lunes, 24 de marzo de 2008

Equipo de Tutores

  • Felipe Araya Osorio

Buenas tardes compañer@s:

Me presento, soy Felipe Araya Osorio, alumno de 2do año de Psicología y ahora Tutor del presente ramo. Por el saludo presente les doy la bienvenida a la Carrera de Psicología y en especial al ramo en curso Métodos Cuantitativos de análisis de datos 1.

En la plataforma realizarán tareas, las cuales serán revisadas y retroalimentadas por su tutor a cargo. Cualquier duda, consulta e inquietud la pueden hacer llegar a través del mensajero y/o foro disponible.

Felipe Araya Osorio
Tutor Ayudante


  • Tania Cavieres

Hola queridos alumnos!
Bienvenidos a al sistema de aprendizaje mediatizado Utamed. Espero que se encuentren con todos los ánimos, la mente y el cuerpo preparados para las nuevas metas que, con el comienzo de este semestre, emprenderán.
Me parece que han recibido muchas charlas sobre la utilización de este sistema, en el cual deberán realizar tareas aplicando la materia vista en clases.
En todo caso, cualquier duda que tengan, en cuanto al sistema de utamed o en cuanto a contenidos del ramo, no duden en preguntar, ya sea por mensajero utamed, por foros o personalmente.
Les deseo lo mejor para este año, pongan todo su esfuerzo para que todo les resulte de la mejor manera, sólo crean en ustedes mismos y obviamente en que ustedes son capases de realizar con éxito cualquier cosas que se propongan y en que todo saldrá bien, adicionalmente al gran trabajo, que me imagino, realizarán.
Ah!, y como última acotación, les pido, de manera obligatoria, que acusen los mensajes recibidos tanto de mi parte, como los de otros tutores o los del profesor, de modo de monitorear que ustedes, efectivamente, están atentos a cada mensaje que se les envía. Es muy simple!, sólo deben cickear, en la parte inferior izquierda de esta ventana, "Responder", y luego, escriban "Recibido", “leí el mensaje”, o lo que ustedes me quieran escribir. La idea es saber si ustedes leyeron o no el mensaje.
Bueno, no les quito más tiempo.

Muchos cariños!

Tania Cavieres S.
Tutora Ayudante
Métodos cuantitativos de análisis de datos 1.


  • Mónica Guzmán López

Hola chicos:
Me es muy grato darles la más cordial bienvenida en este primer semestre a la plataforma Utamed de la asignatura de Métodos Cuantitativos de Análisis de datos I, de la cual tendré la importante labor de trabajar junto a ustedes por el paso de esta asignatura que espero que para todos sea muy provechosa y agradable.
Para este año 2010, los insto a todos a desarrollar sus mejores esfuerzos en aras de alcanzar un rendimiento académico acorde a sus expectativas de formación profesional trazadas para mediano y corto plazo.
Junto con anhelarlos más grandes éxitos hacia cada uno de ustedes, renuevo el Irrestricto compromiso de conducirlos en lo que se encuentre a mi alcance a ustedes en el camino a sus altas expectativas con la asignatura que se forjen.
El tiempo de sembrar es ahora… la cosecha redundará en una calidad de vida en estricta relación con los méritos realizados en esta etapa de la carrera.
¡Fuerza ánimo y mucho estudio!
Los convoco a desarrollar sus mejores potencialidades, afrontando nuevos desafíos.
Depende de cada uno, de que esta labor sea productiva, interesante, eficiente y, por qué no, entretenida.
Reitero mi bienvenida y… a trabajar.

Mónica A. Guzmán López
Tutora Ayudante


  • Nicolás Aguilar Ferrer

Bienvenidos compañeros y futuros colegas, mi nombre es Nicolás Aguilar Ferrer soy alumno de segundo año y tutor de esta asignatura.
Este año que empieza se que puede ser un tanto difícil para algunos, puesto que comienzan uno de los desafíos más grandes que tendrán que sortear durante sus vidas, pero el fin de este saludo es hacerlos sentir como en casa y ofrecerles todo mi apoyo y ayuda respecto de la asignatura o lo que necesiten. También me gustaría desearles mucho éxito durante los años venideros, así como también, decirles que ese éxito solo depende de ustedes, de su perseverancia y tesón.
Ahora solo queda esperar que tengan un buen desempeño dentro del curso para obtener excelentes resultados y avanzar airosos ya que estamos hablando del ramo mas importante en cuanto a la investigación, esencial para nuestro futuro laboral. Mucha suerte en esta experiencia.

Nicolás Aguilar Ferrer
Tutor Ayudante


  • Jaime Alata Ortiz

Bienvenidos Alumnos:
El ingreso a la universidad representa un desafío tanto personal como social, se trata de la adquisición de conocimientos y herramientas que utilizarán en su vida profesional en un futuro que no suele ser tan lejano. Como nuevo tutor les doy la bienvenida a esta aventura, esperando que el aporte que les brinde, les sea significativo en su enriquecimiento educacional.

¡Saludos!

Atte.
Jaime Alata Ortiz
Tutor ayudante.


  • Dolly Acuña Eaton

¡¡ Welcome Mechones !!

Antes que todo, darles una afectuosa bienvenida al mundo universitario, donde vivirán un montón de nuevas experiencias y las cuales querrán disfrutar al máximo. Pero aquí es donde también se ve ligado el compromiso de ustedes, ya que comienzan una nueva etapa en su vida, donde no todo es diversión; ya que conocerán la maratón de estudio, vendrá la pena y frustración por alguna mala nota, etc..
Método I se conoce como una asignatura “complicada” y detestada por varios, pero tal vez a muchos de ustedes no les sea tan complejo como a otros; sólo tienen que tener interés en aprender y ser bastante perseverante. Si les cuesta… esforzarse un poco más (se los digo por mi propia experiencia), no se rindan a la primera. Puede sonar cliché, pero no tengan vergüenza ni miedo en consultar sus dudas al profesor como también al equipo de tutores; ya que para eso estamos.

Les deseo mucho éxito tanto en ésta asignatura como en las demás.
¡¡ Un fraterno abrazo y hasta pronto… !!

Atte.
Dolly Acuña Eaton
tutora ayudante.












Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Equipo de Tutores"